Las imágenes de producto y ambiente son ilustrativas, los colores y texturas están sujetos a variación de acuerdo a la escala 1:1
Ni los elementos decorativos, ni piezas adicionales se incluyen en la compra. La escala de producto varía dependiendo el dispositivo donde lo ves. Se debe tener en cuenta que el producto puede llegar con una variación en la tonalidad del color si este es fabricado en dos o más lotes, por lo anterior sugerimos comprar un 10% adicional para tener para reposición en caso de alguna rotura en obra.
El Lote, la Fecha de Producción y Tamaño de Fabricación se ubican en cada unidad de empaque, es decir en cada caja que contienen las baldosas. Se puede consultar físicamente en el rotulado de la caja. Para mayor información de producto, derechos y deberes del consumidor de click aquí. Antes de cualquier compra leer siempre las Condiciones Comerciales.
Puedes asesorarte gratis con nuestros expertos en el botón de whatsapp.