El porcelanato se vuelve marmol, una nueva tecnología que permite prensar piezas de hasta 3m x 1,5m en espesores de 3mm, 5mm, y 12mm, para reformas, pisos y recubrimientos o mesadas, en acabados mates y pulidos.
Un producto que supera al mármol natural y al granito debido sobretodo a unas características técnicas insuperables.
La lámina cerámica se fabrica en tamaños de hasta 3×1 metros y en diferentes espesores.
El producto de 3mm es ideal para reformas como recubrimiento ya que permite instalar sobre cerámica ya instalada sin necesidad de realizar grandes obras al no tener que retirar la cerámica ya instalada, o bien para la realización de mobiliario.
El producto de 5mm se suele utilizar como piso, su espesor unida a una buena colocación permite la instalación de pisos de gran tamaño ( de hasta 3×1 ).
El espesor de 12mm se suele utilizar como bancadas en cocinas, al ser un producto resistente al choque térmico y a los productos químicos ( limón, ácidos ) su uso como encimeras de cocina esta ganando terreno al mármol, granito y silextone.
La lámina supone abrirnos a un mundo de nuevas aplicaciones cerámicas en todas las estancias del hogar, desde la encimera de la cocina a los baños, así como a la creación de espacios arquitectónicos de excelsa singularidad.